buscar noticiasbuscar noticias

Atienden bomberos llamado de auxilio

nRANCHERÍAS. Bomberos atienden un llamado del incendio en un rancho ubicado en la carretera Rancherías-presa Marte R. Gómez.Atienden bomberos llamado de auxilio

Camargo, Tam.

El incendio de una pasta ganadera en la carretera que conduce del poblado de Rancherías a la presa Marte R. Gómez, provocó la tarde del sábado la movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, titular de la dependencia, dijo que el reporte se recibió en horas de la tarde noche y de manera inmediata acudieron al sitio indicado donde el fuego consumía hasta las postas de la cerca a lo largo de más de un kilómetro en un rancho ubicado a unos tres o cuatro kilómetros del poblado de Rancherías.

Añadió que gracias a la oportuna intervención, lograron controlar el fuego y evitar que las llamas se propagaran hacia el interior de la propiedad por lo que solo resultaron daños en las cercas y una extensión de al menos unos cincuenta metros de pastizal hacia el interior pero a lo largo de más de un kilómetro.

El funcionario menciono desconocer las causas del incendio, pero igual recomendó que se sigan aplicando las medidas de prevención necesarias para prevenir este tipo de siniestros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD