buscar noticiasbuscar noticias

Atiende con retraso módulo de Prospera

… Llega tarde la encargada de la oficina

Las oficinas de la Unidad de Atención Regional del Programa Federal Prospera, ubicadas en el Auditorio Municipal, permanecieron cerradas por espacio de 35 minutos, debido a que la trabajadora que atiende a las beneficiadas llegó tarde a su puesto.

Esperan. Con una demora de 35 minutos la oficina de Prospera en el Auditorio Municipal fue abierta al público ayer.Atiende con retraso módulo de Prospera

Señoras que acudieron a hacer algunos cambios en sus datos personales capturados en el sistema tuvieron que esperar, desesperándose por minutos porque no sabían si iban a atender o no.

El horario del personal de esta área supuestamente es de 9:00 a 17:00 horas, pero para las 9:35 no había llegado la persona que da el servicio a las amas de casas afiliadas.

Algunas señoras por más de una hora y media tuvieron que esperar y ser de las primeras en pasar con la secretaria de la oficina para resolver el problema que presentaban o para tratar el tema por él que iban.

Cuando llegó la responsable de la oficina, la fila de beneficiarios era de alrededor de 30 personas, quienes estaban esperando por horas a que dieran servicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD