buscar noticiasbuscar noticias

Aterrizan descuento para permisionarios

La buena noticia para los permisionarios del transporte colectivo, ya llegó a la Oficina Fiscal del Estado con el descuento del 50 por ciento en el pago de engomados para sus unidades.

ALIVIO. Terminó la espera para microbuseros y taxistas, pues ya puede hacerse efectivo el pago del engomado con el 50 por ciento de descuento en la Oficina Fiscal del Estado.Aterrizan descuentopara permisionarios

“Estábamos un poco preocupados porque no habían bajado al sistema lo de la rebaja, pero ahora ya la están haciendo efectiva para tranquilidad y beneficio de quienes nos dedicamos a brindar el servicio de traslado de pasajeros”, informó Alberto Chávez Nevárez, presidente del Grupo Unido de Choferes.

“De acuerdo con lo informado por el titular de la Fiscal del Estado, Raúl López López, gracias al apoyo del gobierno estatal, en lugar de pagar $2,718.00, solamente pagaremos $1,359.00, lo que representa un buen ahorro para quienes nos dedicamos a esta actividad”, agregó el dirigente.

La actualización del engomado es uno de los requisitos que se piden para la revista documental y ya los compañeros están en disposición de presentarlo y para obtenerlo lo único que tienen que hacer es acudir ante la dependencia para tramitarlo y hacer el pago correspondiente.

Ahora sí, comentó Chávez Nevárez, “estaremos en condiciones de acudir con la documentación necesaria y el engomado actualizado a gestionar la revista documental a la oficina de la Delegación Regional de Transporte”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD