buscar noticiasbuscar noticias

Aterriza en el FICM

Lleva el actorAaron Eckart su hazaña de Sully a Festival Internacional de Cine de Morelia

Morelia, Michoacán

Aterriza en el FICM

El actor ha visto las imágenes que circulan con su caracterización de Harvey Dent desfigurado, haciendo mofa de los equipos Galaxy Note 7 que han explotado, y en entrevista, afirma que eso le causa gracia.

“Estoy contento, porque Harvey Dent es muy especial para muchas personas y fue una gran película.

“Es como cuando vas a un Halloween y la gente tiene la cara del Guasón, porque Heath (Ledger) hizo un gran trabajo en la cinta. Las personas tienen una relación muy visual con esa película”, dijo sonriente.

INVITADO DE HONOR

Eckhart es invitado de honor de la edición 14 del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), al cual llegó para presentar la película Sully, Hazaña en el Hudson, que se estrenará en breve en México.

El actor se mostró muy satisfecho de haber trabajado bajo la dirección de Clint Eastwood y está orgulloso del resultado. Tanto, que decidió asistir al festival a pesar de estar enterado de los focos de violencia en Michoacán.

“Estoy aquí porque hice algo de investigación y entiendo que este es el mejor festival de cine de México. Participaría en cualquier buen festival que me invite, porque trabajamos muy duro para hacer esta película y creo que la audiencia en México y Latinoamérica va a disfrutarla.

FELIZ

“En la industria del cine estamos rodeados de buenas personas que nos cuidan. Así que tengo fe no sólo los organizadores del festival, sino también todos alrededor y siento que me están tratando muy bien”, subrayó.

Sonriente ante los fans que lo mismo le gritaban “Aaron” o “Dos Caras”, Eckhart se tomó su tiempo para conectar con el público y regalarles autógrafos y selfies.

“Tengo una buena relación con México en el sentido de que crecí en California y he venido muchas veces. Soy un surfista, así que iba mucho a Baja (California). No tengo una relación más extendida, esto es lo más lejos que he llegado y aún no conozco la Ciudad de México, aunque me gustaría. Y me encantaría trabajar con cineastas mexicanos, como (Alejandro G.) Iñárritu”.

Además, el actor develó la butaca con su nombre y contestó una breve ronda de preguntas y respuestas en la que reiteró su agradecimiento al FICM y, especialmente, a sus fans por la cálida bienvenida.

(

)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD