buscar noticiasbuscar noticias

¡A temblar! anuncia AMLO que denunciará a D. Trump

Desde Chicago, Illinois, Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 14 de marzo viajará a Nueva York para entrevistarse con el comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con la finalidad de denunciar a la Administración de Donald Trump de violación a los derechos humanos.

Ciudad de México

Decidido. Armado del valor que le caracteriza, Andrés Manuel López Obrador denunciará en Washington al presidente de EU, Donald Trump.¡A temblar! anuncia AMLO que denunciará a D. Trump

 El dirigente nacional de Morena añadió que, un día después, acudirá a Washington D.C. para presentar una denuncia por las mismas razones ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

 “Vamos a tener una entrevista con el comisionado de la ONU para presentar un escrito por violación de derechos humanos, vamos a estar en Nueva York el día 14 de marzo”, precisó el tabasqueño.

 “Y el día 15, al día siguiente, vamos a estar en Washington para presentar una denuncia formalmente suscrita por mexicanos, abogados e integrantes de todos los sectores, de todas las clases sociales, religiosos, libres pensadores, mexicanos y también estadounidenses que van a firmar esta denuncia, que presentaremos el 15 de marzo en Washington en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”.

 En su mensaje, que fue realizado en la preparatoria Benito Juárez ubicada en Chicago, López Obrador defendió la industria automotriz mexicana y su importancia en el mercado estadounidense.

 Resaltó, asimismo, que la industria automotriz estadounidense es competitiva gracias a la producción de autopartes en México.

 “Si no se hicieran los vehículos y las partes en México sería muy difícil para la industria de Estados Unidos competir con los productos de Europa y Asia”, sostuvo.

 Por ello, para el tabasqueño, una legislación que ponga impuestos a autopartes y vehículos provenientes de México perjudicaría a ambos países.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD