buscar noticiasbuscar noticias

Ataques contra AMLO sin mella

Se espera el verdadero cambio en el 2018

Matamoros, Tam.

nAndrés Manuel López Obrador.Ataques contra AMLO sin mella

De acuerdo a Silvia Burgos Sánchez, las campañas negativas de que desde muchas trincheras políticas ha sido objeto Andrés Manuel López Obrador han ido dando cada vez menos resultados debido a la forma en que se han conducido los gobiernos en los últimos 3 sexenios, 2 del PAN y este del PRI.

Es por eso, agrega, “que ahora notamos otra mentalidad, completamente diferente a la que se tenía en el 2000, la figura de Andrés Manuel, la gente lo está viendo de otra forma y esto es bueno para él y el Movimiento de Regeneración Nacional, pero también es cierto que en los municipios, en los estados, quienes estamos dentro del partido tendremos que trabajar mucho para poder obtener los resultados que deseamos en el 2018”.

Explica que de por sí, los últimos gobiernos federales se han empeñado en atacarlo, pero que con su accionar en contra del bienestar de todos los mexicanos, los resultados han sido muy diferentes y contrarios a lo que sus intenciones pretendían.

“Estamos viendo que con los gasolinazos, la falta de empleo, la inseguridad, los pésimos servicios en salud y sobre todo la corrupción y la impunidad han contribuido al repudio de todos los mexicanos hacia los gobernantes y mejorando la imagen de Morena y de Andrés Manuel, por eso es que las perspectivas para el proceso electoral del próximo año son las mejores en cuanto a lograr el cambio que todos queremos”, dijo Burgos Sánchez.

CREAN COMITÉS

Por otra parte, Silvia Burgos Sánchez dio a conocer que ya se terminó con el trabajo de crear los comités seccionales en Matamoros y que esto permitirá incrementar de manera considerable el número de militantes y mejorar sustancialmente la estructura del partido.

Tenemos ya, afirmó, “el 100 por ciento de los comités seccionales, pero seguimos trabajando para que más personas se concienticen en que es necesario un verdadero cambio en el país”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD