buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a mujer antes de asesinarla

Hallan peritos presencia de líquido seminal en el cuerpo de la estrangulada

Autoridades ministeriales encontraron residuos de presencia de líquido seminal en el cuerpo de la mujer estrangulada y encontrada semidesnuda en el baño de unas cuarterías de la zona centro, por lo que son indicios de que pudo haber sido atacada sexualmente y luego asesinada.

n víctima. Autoridades ministeriales encontraron presencia de líquido seminal en el cuerpo de la mujer asesinada y encontrada el pasado lunes en un baño.Atacan a mujer antes de asesinarla

Por ello, los policías encargados del caso siguen recabando datos y entrevistándose con personas que conocían a la mujer y de residentes del lugar donde fue encontrada sin vida para tratar de identificar al responsable del crimen.

El hallazgo se suscitó la mañana del el pasado lunes en un cuarto de baño ubicado en un terreno en las calles Guadalupe Victoria y Quintana Roo de la zona centro, por el encargado de las cuarterías.

La mujer fue identificada como Sara “La Borrada”, al parecer quien se dedicaba a la vida galante y existe la posibilidad que fue asesinada por alguno de sus amistades o clientes.

Según algunos testigos, la madrugada del lunes había visto a “ La Borrada” deambulando por la calle Quintana Roo, como actualmente lo hacia.

Además unas sexoservidoras aportaron otros datos que no fueron revelados por las autoridades ministeriales para no entorpecer las investigaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD