buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a hombre a balazos, cuando acude por sus hijos a un colegio

Monterrey, N. L.

PISTAS. Autoridades aseguraron la camioneta, en la que fue tiroteado el padre de familia.Atacan a hombre a balazos, cuando acude por sus hijos a un colegio

Un hombre fue gravemente herido a balazos ayer, cuando esperaba en una camioneta a sus hijos menores de edad, quienes estaban por salir de clases en un colegio de Guadalupe.  

 El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 13:45 horas, en las inmediaciones del colegio San Diego, en las calles de Felipe Ángeles y Calle 4, de la Colonia León XIII.

 Policías municipales dijeron que el lesionado, Hugo Salazar Martínez, de 40 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe y trasladado a una clínica particular.

Salazar Martínez presentaba una herida por arma de fuego en la mandíbula, otra en el cuello y una más en el tórax.

El hombre sufrió el ataque, luego que llegó a dicho sector en compañía de un primo, en una Jeep Cherokee, blanca, placas de Morelos PYP8507.

 Una vez que el primo descendió de la unidad, para recoger a los menores en el plantel privado, Salazar Martínez permaneció en el asiento del piloto.

 Fue en ese momento que llegaron dos pistoleros en un auto Peugeot, blanco, desde el cual pudieron balearlo con armas cortas.

La balacera alarmó a padres de familia, alumnos y maestros del colegio, en tanto que los familiares de la víctima sufrieron un ataque de histeria.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de corporaciones policíacas e instituciones de auxilio.

En el lugar fueron recolectados casquillos de calibres .9 milímetros y 40.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD