buscar noticiasbuscar noticias

Asume John Parrish comandancia policiaca

Se mantenía como teniente y portavoz de la corporación

Harlingen,Tx.- Como parte de la reestructuración al interior del departamento de la policía de Harlingen, ascendió al cargo,

Asume John Parrishcomandancia policiaca

Para sumarse como nuevo comandante John Parrish, quien se mantenía como teniente y portavoz de la corporación.

El Departamento de Policía de Harlingen promovió a dos elementos de la policía por su labor en la corporación por los últimos años, ubicándolos en posiciones de liderazgo policial.

El Departamento celebra el otorgar el reconocimiento a su trabajo y dedicación a los dos elementos quienes continuaran al servicio del departamento, creciendo juntos en el compromiso con la comunidad.

John Lee Parrish fue promovido al rango de Comandante y ha sido empleado del Departamento de Policía de la ciudad de Harlingen desde el 15 de noviembre de 1991.

Durante su tiempo para la corporación, el comandante Parrish ha adquirido una amplia gama entrenamiento, experiencia y conocimiento en las áreas de Policía Comunitaria,Patrulla Uniformada, Oficial de Capacitación en Campo, Investigaciones Criminales y  Personal y Formación.

Se destaco que Parrish tiene formación especializada y Certificaciones en áreas de trabajo; Instructor básico, MEB Baton Advanced,Instructor, Instructor de ATV, PR e Instructor, Oficial Maestro de Información Pública y Licencia Maestra de Oficiales de Paz.

Como sargento, sirvió como supervisor en el División de Patrulla Uniformada, División de Servicios de Apoyo, División de Formación y la División de Investigaciones Criminales y está actualmente asignado la División de Servicios de Apoyo y es responsable de la unidad, para inspecciones y Acreditaciones, Responsabilidades de PIO, Revisión de políticas, entre otras.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD