buscar noticiasbuscar noticias

Asume jefatura de la OF en Camargo

Camargo, Tam.

RINDE. El exalcalde Juan Ángel Ibarra Tamez asumió la jefatura de la Oficina Fiscal del Estado.Asume jefatura de la OF en Camargo

El expresidente municipal de Camargo y exdiputado local, Juan Ángel El Johnny Ibarra Tamez, asumió ayer la jefatura de la Oficina Fiscal del Estado en Camargo.

Ante el representante del Gobierno del Estado en la zona norte de Tamaulipas Javier Garza de Coss, autoridades de diversos niveles de gobierno e invitados, El Johnny, como se le conoce popularmente al exalcalde y exlegislador, recibió el nombramiento.

Fue durante la sencilla ceremonia, en donde Garza de Coss, antes de entregar el nombramiento a Ibarra Tamez, manifestó que el actual Gobierno del Estado, es transparente, cercano a la gente y dispuesto siempre a brindar un buen trato al ciudadano.

Por su parte el nuevo titular de la Oficina Fiscal, Juan Ángel Ibarra Tamez, agradeció al Gobernador del Estado, la oportunidad que le brinda para seguir sirviendo a los camarguenses.

Cabe destacar que este cambio en la Oficina Fiscal del Estado se manejó con mucho hermetismo, por lo que nadie sabía cuándo se llevaría a cabo, ni quién sería el nuevo titular.

Esta designación fue considerada como acertada, dada la experiencia en el servicio público del Johnny Ibarra y su popularidad en este Municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD