buscar noticiasbuscar noticias

Asume cargo de gerente municipal

NOMBRAMIENTO. El concejo de la ciudad designó a Leonardo Olivares como gerente municipal interino.Asume cargo de gerente municipal

Palmview, Tx.

Leonardo Olivares tomó posesión al cargo de gerente municipal, quien por decisión unánime fue seleccionado para ocupar la posición que ociara Ramón Segovia, quien fue retirado del cargo y cuya situación “está en el aire”.

Segovia fue puesto en suspensión administrativa el pasado 27 de abril tras una revisión de su gestión que concluyó que la ciudad carecía de políticas y procedimientos adecuados. El informe destacó varias deficiencias departamentales tales como la falta de políticas adecuadas de Recursos Humanos, descripción de puestos y procedimientos de contratación. El informe concluyó que las deficiencias se debían a la inexperiencia de Segovia.

Fue entonces cuando la Junta de la ciudad optó por designar a Olivares, exadministrador de la ciudad de Weslaco, para que sirva como director interino de la ciudad.

Tras la toma de protestas, Olivares dijo que ha estado trabajando con el consejo para garantizar que la ciudad está en conformidad con el estatuto de municipal.

De hecho, los miembros del concejo aprobaron varias resoluciones y ordenanzas que Olivares dijo que son requeridas por el estatuto municipal adoptada en noviembre de 2006.

Entre los cambios implementados está el uso de una votación nominal y la adopción de procedimientos parlamentarios. Un voto de votación nominal permitirá que cada voto de comisionado sea registrado para que el público sepa cómo votó cada miembro del consejo. Substituiría el voto de voz, que hasta el martes era el procedimiento predominante.

Fue durante una breve ceremonia encabezada por el Concejo de la ciudad, donde el ahora administrador, realizó su juramento a uno de los puestos más importantes para lograr el desarrollo de la comunidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD