buscar noticiasbuscar noticias

Aspira a dirigir el tricolor en Gustavo Díaz Ordaz

Díaz Ordaz, Tam.

Francisco Sánchez Ruiz, aspirante a dirigir el CM del tricolor en Díaz Ordaz. Aspira a dirigir el tricolor en Gustavo Díaz Ordaz

Francisco Sánchez Ruiz reconoció sus aspiraciones para dirigir el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, con la idea de reunificar facciones, sectores, estructura, actores políticos, pero sobre todo para emprender acciones que permitan a Díaz Ordaz, regresar a la senda del progreso, con el regreso del tricolor al gobierno municipal.

“Quiero ser presidente del PRI, porque en primer lugar, es un partido en el que he militado por más de 20 años y es un partido que nos ha dado la oportunidad de desarrollarnos políticamente. Quiero ser presidente del PRI porque vamos a fortalecer la unidad partidista mediante el diálogo y el consenso con toda su militancia; nuestra dirigencia estará abierta para escuchar todas las voces propositivas. Quiero ser presidente del PRI porque queremos darle una profunda importancia a la lealtad y al cumplimiento de los principios ideológicos de nuestro instituto político”, externó el profesor Sánchez Ruíz.

Añadió que está visitando y platicando con expresidentes municipales emanados de su Partido, exdirigentes del tricolor, dirigentes de sectores, organizaciones y con consejeros políticos a quienes les ha expuesto su proyecto de unidad, al cual le han dado un amplio respaldo.

“El PRI, está de regreso, más vivo que nunca y en la unidad y con el trabajo en equipo, es y seguirá siendo un instituto político protagonista en la vida democrática de Díaz Ordaz, que le brinde certidumbre y un futuro promisorio a nuestros conciudadanos”, puntualizó Francisco Sánchez Ruiz




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD