buscar noticiasbuscar noticias

Asisten a expo

Vendieron. Asisten más de 600 habitantes a la Expo Artesanal que se efectúa en la plaza principal fomentando el turismo.Asisten a expo

En el primer fin de semana que se realiza la Expo Artesanías con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, asistieron más de 600 habitantes a comprar mercancía procedente de diferentes estados de la República.

Silvano Hernández, representante de los artesanos, manifestó que desde el sábado las ventas se incrementaron, esperando que hoy repunten más que a comparación del fin de semana.

“Estamos contentos por la respuesta positiva que ha tenido la Expo Artesanías en este primer fin de semana que pasamos en la plaza principal”, dijo.

Sostuvo que entre los productos que más son solicitados están la bisutería de Guerrero y playa de Puebla, las nieves típicas de Oaxaca y la gastronomía, así como cerámica.

Invitó a la ciudadanía a que visiten los 35 puestos artesanales que se encuentran a un costado de la plaza principal en la zona Centro, mismos que permanecerán hasta el 19 de febrero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD