buscar noticiasbuscar noticias

A siete años de ser asaltado se anima a denunciar los hechos

DENUNCIA. El afectado reportó los hechos ante las autoridades ministeriales.A siete años de ser asaltado se anima a denunciar los hechos

A siete años de ser asaltado y despojado de documentos, un empleado acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos.

El afectado de 43 años de edad, residente de la colonia Privada las Haciendas, dijo que los hechos ocurrieron desde el 31 de octubre del 2010, cuando iba caminando por la carretera a Monterrey.

Manifestó que a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional fue interceptado por un joven, quien vestía playera oscura y pantalón de mezclilla.

Agregó que el sujeto sacó una arma blanca, lo amenazó de muerte y le pidió que le entregara la cartera por lo que obedeció y se la entregó.

El quejoso comentó que dentro de su cartera traía documentos personales, un poco de dinero, su visa láser y la de su hija, entre otras cosas de menor importancia.

Dijo que en un principio no le tomó importancia a la situación, pero años después decidió presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD