buscar noticiasbuscar noticias

Asestan par de golpes al narco. Reportan aseguramiento de enervantes

Vehículos y conductores en custodia de Seguridad Nacional

COCAÍNA. En conjunto, la droga asegurada alcanza un valor de más de 1 millón de dólares.Asestan par de golpes al narco. Reportan aseguramiento de enervantes

Hidalgo, Tx.- Agentes de operaciones de campo de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, llevaron a cabo un par de decomisos de enervantes con valor de más de 1 millón de dólares en los puertos de entrada de Pharr y Anzaldúas.

Se trata de dos decomisos de cocaína, con un valor conjunto de 1 millón, 221 mil 280 dólares, según destacaron las autoridades federales.

El primer aseguramiento tuvo lugar en el Puente Internacional de Mission, durante el cual se detuvo a una ciudadana mexicana, de 36 años de edad, residente de Reynosa, quien conducía un Jeep Patriot 2007, blanca. 

Después de referirla para una inspección más detallada y con la ayuda de un equipo canino, los agentes de CBP descubrieron un total de 18 paquetes que contenían 45 libras de cocaína, con un valor estimado en 347 mil 140 dólares.

El segundo decomiso ocurrió en el Puente Internacional de Pharr, mientras los agentes inspeccionaban una camioneta Dodge Durango 2008, blanca, en la que viajaban una ciudadana mexicana de 35 años de edad, junto con un hombre de 33 años, ambos de Reynosa, Tamaulipas. 

El vehículo y sus ocupantes fueron remitidos para una inspección adicional y en el proceso los oficiales descubrieron 44 paquetes que contenían un total de 113 libras de cocaína, droga que alcanza un valor de 874 mil 140 dólares.

En ambos casos la CBP se apoderó de los narcóticos, los vehículos y detuvo a los conductores y pasajeros, que fueron entregados en custodia de agentes investigadores de Seguridad Nacional.

imagen-cuerpo

Incautan. Caen un par de cargamentos de cocaína en Pharr y Mission.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD