buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a puñaladas a ejecutivo en San Nicolás

Monterrey, N. L.

VÍCTIMA. Emilio Martínez Acevedo, profesionista asesinado.Asesinan a puñaladas a ejecutivo en San Nicolás

Un ejecutivo de recursos humanos de una empresa regiomontana fue encontrado asesinado de múltiples puñaladas, en su domicilio de la colonia Lagos de Chapultepec, de San Nicolás.

Aunque los hechos fueron reportados la noche del pasado jueves, en la casa ubicada en la calle Juan de la Barrera, número 1228, casi esquina con 15 de septiembre, trascendieron ayer.

Voceros policiacos identificaron al ahora occiso como: Emilio Martínez Acevedo, de 38 años y soltero, quien yacía desnudo, y presentaba heridas punzocortantes en el cráneo, tórax y piernas.

Precisaron que el hallazgo surgió porque Martínez Acevedo llevaba un par de días sin presentarse en la empresa donde laboraba, de lo cual se alertó a sus familiares.

Dijeron que esto condujo a una sobrina a buscarlo en la vivienda, en la cual habitaba solo, tras el fallecimiento de su madre, el pasado mes de marzo.

Agregaron que la testigo vio entreabierta la puerta del domicilio, junto a la cual observó manchas de sangre, por lo que entró.

Los voceros comentaron que fue así que la mujer localizó a su tío brutalmente asesinado, en el cuarto de baño.

Precisaron que había más rastros hemáticos en el interior de la finca, mientras que de la cochera fue sustraído un auto Avenger, modelo 2009, que era propiedad del profesionista.

FALLECE ACUCHILLADO EN ASALTO

Por otra parte, Otoniel Salazar Rodríguez, de 51 años, murió ayer en la Clínica 6 del IMSS, luego de ser acuchillado por oponerse a un asalto en un negocio de préstamos de San Nicolás, donde era el encargado.

La agresión ocurrió el jueves en el establecimiento denominado “Préstamos Relámpago”, de la colonia Villas de Santo Domingo, del cual huyó el homicida, de aspecto pandillero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD