buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a mujer a golpes en domicilio de Juárez, NL

Fuentes policiacas identificaron a la ahora occisa como Magda Estela Guzmán Arredondo, de 39 años.

Luego de que una mujer fue hallada muerta a golpes en el domicilio que habitaba en Juárez, Nuevo León, las autoridades sospechaban ayer del esposo de la víctima, quien está prófugo.

VIOLENCIA. Penal del Topo Chico, en Monterrey, donde ocurrió una riña entre internos.Asesinan a mujer a golpes en domicilio de Juárez, NL

Dijeron que los hechos fueron reportados a las 7:00 horas del martes en la vivienda ubicada en Avenida Rehiletes y calle Papalote, del Fraccionamiento Los Rehiletes, pero el caso trascendió ayer.

 Especificaron que de acuerdo con los resultados de la autopsia, Guzmán Arredondo falleció a consecuencia de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Sin precisar la manera en que se originó el hallazgo de la víctima, las fuentes comentaron que las autoridades hallaron el martes el cadáver de la mujer, en el interior de la casa que al parecer ocupaba ilegalmente desde hacía más de un año.

En cuanto al móvil de los hechos, no descartaron la participación del esposo de la fallecida, Rubén González López, de 39 años, originario de Zacatecas, quien huyó y era buscado ayer.

Señalaron que en el referido domicilio encontraron varios envases con bebidas embriagantes.

Agregaron que al entrevistarse agentes ministeriales con vecinos del sector habitacional, estos afirmaron que la pareja discutía con frecuencia y González López golpeaba a Guzmán Arredondo.  

RIÑA EN EL PENAL DE TOPO CHICO

Una riña en el Penal del Topo Chico, ocasionada por los reos que pelean el ‘autogobierno’ del reclusorio estatal, dejó ayer por la madrugada a varios reclusos heridos, según confirmaron fuentes policíacas.

 Dijeron que los hechos, de los cuales se descartó un amotinamiento, ocurrieron poco después de las 2:00 horas en uno de los ambulatorios del viejo Penal ubicado al norte de Monterrey.

 Añadieron que los celadores del centro penitenciario solicitaron el apoyo de policías estatales y elementos militares, que catearon dichas instalaciones a las 2:30 horas y sofocaron un pleito masivo entre reos.

 Posteriormente, indicaron las fuentes, una veintena de reclusos conflictivos fueron cambiados a los Penales de Apodaca y Cadereyta, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en el que se utilizó un convoy de unidades oficiales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD