buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran mariguana tras una persecución

Weslaco, Tx.- Una persecución protagonizada por agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, y agentes de la Patrulla Fronteriza, llevó a la detención de un par de personas, uno de ellos residente de Álamo, con 20 años de edad, el cual transportaba 239 libras de mariguana.

DECOMISO. Luego de una persecución, agentes del DPS y la Patrulla Fronteriza aseguraron 10 paquetes con mariguana que transportaban en un Honda Civic color gris.Aseguran mariguana tras una persecución

Los hechos tuvieron lugar la tarde del miércoles, alrededor de las 16:00 horas, cuando se reportó la presencia de un vehículo sospechoso, un Honda Civic de color gris, 1999, sobre la carretera Militar, en el área de Weslaco.

Agentes del DPS y la Patrulla Fronteriza atendieron al llamado y le marcaron el alto, pero el conductor no atendió a las indicaciones, por lo que la persecución comenzó en el área antes descrita y terminó en la avenida Sur, al oeste de la calle Hutto, en la comunidad de Donna, donde la unidad chocó contra un árbol.

El conductor y un acompañante fueron detenidos, y al revisar el vehículo se encontraron 10 paquetes de mariguana en el maletero y el asiento trasero del automóvil, droga que fue asegurada por las autoridades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD