buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran gasolina; dan con tomas clandestinas

En medio del desabasto de combustible y el próximo aumento en este insumo, autoridades aseguraron un camión cargado con 10 mil litros de gasolina y aseguraron una toma clandestina en dos diversos hechos.

Personal de seguridad de Pemex informó a un agente del Ministerio Público Federal sobre el hallazgo de dos tomas clandestinas en el poliducto de la empresa petrolera, el cual va de Salamanca a GDL. Foto: CortesíaAseguran gasolina; dan con tomas clandestinas
Primero, la Policía de Tlaquepaque dio con un camión tipo cisterna abandonado en las calles de la Colonia Buenos Aires este viernes.

Se trataba de un vehículo de la marca Mercedes Benz, modelo 1997, abandonado en el cruce de Venus y Torrecillas, que tenía reporte de robo del pasado 15 de diciembre en Tepatitlán de Morelos, según los registros del Centro Integral de Comunicaciones.

El vehículo estaba cargado en su totalidad, y como suele suceder en este tipo de hallazgos, no se reportaron detenidos.

Por otro lado, la Delegación Estatal de la PGR inició una investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción de hidrocarburo.

Personal de seguridad de Pemex informó a un agente del Ministerio Público Federal sobre el hallazgo de dos tomas clandestinas en el poliducto de la empresa petrolera, el cual va de Salamanca a Guadalajara.

La primera de ellas fue en las inmediaciones del Potrero Negro, en Zapotlanejo y la segunda en el tramo carretero que va de la cabecera de Degollado al poblado de El Castillo, en Degollado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD