buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran casi 2 toneladas de mariguana en una narcobodega de Guadalupe, N.L.

Una tonelada 931 kilos de mariguana fue asegurada en un cateo que realizó personal de la Procuraduría General de la República (PGR), en una narcobodega de Guadalupe.

Monterrey, N. L.

SORPRENDIDOS. En otro operativo en Juárez, Nuevo León, oficiales estatales de Fuerza Civil capturaron a tres presuntos narcomenudistas. Aseguran casi 2 toneladas de mariguana en una narcobodega de Guadalupe, N.L.

 La Delegación de la PGR informó ayer, que mediante la Subprocuraduría de Control Regional, se cumplimentó la orden de cateo que otorgó el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con residencia en Cadereyta.

 Especificó que la acción se llevó a cabo en un inmueble localizado en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia San Rafael, en el municipio metropolitano de Guadalupe.

 Señaló que en el lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron asegurar 236 paquetes y dos cajas, conteniendo en su interior el enervante, con un peso total de una tonelada 931 kilogramos 211 gramos.

  Cabe mencionar, aclaró la institución, que la diligencia se encuentra relacionada con el seguimiento de la investigación, derivada de la detención de Oscar “N”, el pasado 15 de febrero, cuando fueron asegurados 218 kilogramos 625 gramos de mariguana.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Estatal en Nuevo León, quien continuará integrando la carpeta de investigación.

CAEN 3 MÁS

Por otra parte, elementos de Fuerza Civil estatal detuvieron ayer en la Colonia Monteverde, de Juárez, a tres presuntos narcomenudistas, a quienes sorprendieron en el momento que trasladaban paquetes con mariguana de una camioneta a otra.

El decomiso ocurrió en la casa marcada con el número 123, de la calle Monte Real, donde se ocultó un cuarto implicado en el caso, quien deberá ser arrestado con una orden de cateo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD