buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran 72 libras de ‘cristal’ en Donna; La unidad del K-9 ayuda al decomiso

Detienen a riobravense en el puente internacional

SEÑALAN. Más de 72 libras de metanfetaminas, en 24 paquetes, fueron asegurados por agentes de CBP en el puerto de entrada de Donna.Aseguran 72 libras de ‘cristal’ en Donna; La unidad del K-9 ayuda al decomiso

Donna, Tx. 

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, asignados al Puente Internacional de Donna, interceptaron un cargamento de 72 libras de metanfetaminas, enervantes que podrían alcanzar un valor en las calles de 1 millón 448 mil 863 dólares.

“Me gustaría felicitar a nuestros agentes por su dedicación y gran trabajo, como lo demuestra este importante decomiso de narcóticos que llevaron a cabo”, dijo el director del puerto de entrada de Donna, Néstor Garza III. “Ellos hicieron una excelente labor”.

El decomiso se llevó a cabo el sábado 23 de julio, cuando un sujeto de 30 años de edad, ciudadano mexicano, quien dijo ser residente de la comunidad de Río Bravo, Tamaulipas, intentó ingresar a los Estados Unidos a bordo de una camioneta Ford F-150, 1997 de color blanco.

Los federales a cargo de la inspección del vehículo optaron por referir la unidad a una inspección secundaria, donde, con la ayuda del sistema de obtención de imágenes se detectó anomalías dentro del vehículo y con la ayuda de una unidad K-9, los oficiales de CBP descubrieron 24 paquetes ocultos dentro de la camioneta, los cuales contenían un total de 72.44 libras de metanfetaminas. 

Los agentes incautaron la droga junto con el vehículo, detuvieron al conductor y lo entregaron en custodia de agentes especiales investigadores de Seguridad Nacional, HSI, quienes se encargarán de ampliar la investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD