buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran 5 Kgs. de heroína café

Incautan también 2 mil dólares en efectivo, venía oculta en un par de extintores de fuego

Una detención por una falta de tráfico llevó a las autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Pharr al decomiso de cerca de 5 kilogramos de heroína café, la cual se encontraba oculta en el interior de un par de extintores de fuego, destacando además haber incautado 2 mil dólares en efectivo.

DECOMISO. Aseguran en Pharr alrededor de cinco kilos de heroína café.Aseguran 5 Kgs.de heroína café

A decir de las autoridades, el agente se percató de un vehículo Dodge Charger cuyo conductor cometía una falta de tráfico, por lo que optó por detenerlo, a lo cual accedió el desconocido, pero tan pronto detuvo la unidad salió corriendo para escapar.

El oficial dio parte a la estación, solicitando la presencia de más agentes para apoyarlo en la búsqueda del sospechoso, además de pedir la presencia de una unidad canina para inspeccionar el vehículo.

Durante el proceso de inspección el noble animal alertó a los oficiales sobre la posible presencia de enervantes en el interior de un par de extintores que se encontraban en el vehículo, por lo que los municipales se dieron a la tarea de revisar el contenido de dichos extintores.

Finalmente en su interior las autoridades encontraron alrededor de cinco kilogramos de heroína, droga que alcanzaría un valor de alrededor de 160 mil dólares en las calles del  país.

Las autoridades señalaron que desafortunadamente no pudieron localizar al sospechoso y que sólo se logró el aseguramiento de la droga y el vehículo en que ésta era transportada, así como de 2 mil dólares que fueron encontrados también dentro del auto.

Al momento las autoridades continúan con la búsqueda del sospechoso, para lo cual piden la colaboración de la población, por lo que se encuentra a disposición la línea de Testigos contra el Crimen del Departamento de Policía de la ciudad de Pharr, 956-787-8477.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD