buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran 300 mil dólares en efectivo

Parada de tránsito lleva a la policía a incautar el dinero

Brownsville, Tx.- Omar Lucio, sheriff del Condado Cameron, abrió una investigación tras realizar el decomiso de 300 mil dólares en efectivo incautados al conductor de un vehículo, suma que no se descarta se mantiene ligada a la actividad criminal de los cárteles trasfronterizos.

Aseguran 300 mil dólares en efectivo

Afirmó que el hombre encontrado en posición de la elevada suma no se le han establecido cargos formales en contra mientras tanto, no se descartan más arrestos relacionados al caso.

De acuerdo a la información en el caso, Lucio afirmó que fue una parada de tránsito en Brownsville lo que llevó a los diputados del Sheriff del condado de Cameron a confiscar el dinero.

Lucio dijo que la parada ocurrió el domingo por la tarde en la intersección de Owens Road y Boca Chica Boulevard, y tras la parada de tránsito el oficial se percató de la presencia de varias bolsas de lona en el asiento trasero del vehículo.

Al lugar fue llamado un agente K 9 para realizar una segunda inspección y fue el canino quien alertó a los oficiales del dinero

Lucio dijo que el conductor no ha sido acusado de un crimen, y en su lugar está trabajando con las autoridades para encontrar información al respecto de la fuerte transacción monetaria.

Agregó que la gran cantidad de dinero y las marcas en los paquetes indican que puede ser un beneficio relacionado con las actividades del cártel.

Dijo que las grandes decomiso les han permitido mantener partidas que permiten la comprar vehículos, equipos y pagar horas extras para sus oficiales.

Mencionó que espera que puedan mantener el dinero para beneficiar a sus oficiales.

imagen-cuerpo

Omar Lucio, sheriff del Condado Cameron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD