buscar noticiasbuscar noticias

Asegura CBP carga de metanfetaminas

Estadounidense trató de ingresar la droga líquida oculta en botellas de té.

Hidalgo, Tx. 

INGENIO. La droga se encontraba oculta en botellas de té, en total fueron asegurados más de 2 millones de dólares en enervantes. Asegura CBP carga de metanfetaminas

Más de 2 millones de dólares en metanfetaminas líquidas, ocultas en  , fueron aseguradas por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el Puerto de Entrada de la ciudad de Hidalgo.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, en total fueron aseguradas 100 libras de la droga, valuada en 2 millones 20 mil 295 dólares.

“Nuestros oficiales de CBP continúan encontrando técnicas únicas de contrabando, es asombroso ver lo que las organizaciones hacen para intentar introducir narcóticos ilegales en nuestro país”, dijo Efraín Solís, Director del Puerto Hidalgo. Felicitamos a nuestros oficiales por su continua diligencia en llevar a cabo la misión de CBP”, añadió.

Los hechos tuvieron lugar el 18 de enero, cuando los oficiales revisaban un Ford Mustang 2012 de color blanco, el cual fue referido a una inspección secundaria. 

El vehículo era conducido por un ciudadano estadounidense de 27 años de edad, residente de la ciudad de Mission, Texas, el cual fue detenido y puesto a disposición de autoridades federales para su proceso, en tanto que la droga y el vehículo usado para su traslado fueron asegurados por la agencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD