buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan tres tipos en otra farmacia. Portaban navajas y arma de fuego

Se llevan más de 20 mil pesos en esta ocasión

Tres delincuentes, quienes portaban navajas y arma de fuego, cometieron enésimo atraco en perjuicio de la sucursal de una cadena de farmacias.

Sucursal. Representantes de una cadena de farmacias denunciaron el enésimo atraco a mano armada.Asaltan tres tipos en otra farmacia. Portaban navajas y arma de fuego

El trío de asaltantes, quienes al parecer ya han cometido por lo menos cuatro o cinco atracos a mano armada contra la misma cadena farmacéutica, obtuvo en este nuevo asalto un botín superior a los 20 mil pesos.

Los hechos se registraron el pasado miércoles, en agravio de la sucursal de Farmacias Guadalajara que se localiza en la colonia La Joya.

Al ingresar abruptamente al negocio los maleantes amagaron a los empleados con las armas y tras neutralizarlos se dieron al saqueo de la caja registradora y mercancías, obteniendo un botín superior a los 30 mil pesos, entre dinero en efectivo y medicamentos.

Al denunciar el asalto ante las autoridades ministeriales, las víctimas precisaron que dos de los asaltantes eran altos, de piel blanca, y el otro moreno, de estatura regular, quienes no ocultaron sus rostros. Solamente uno portaba gafas obscuras.

Dos de de los hampones portaban navaja y el tercero una arma de fuego, con las cuales amenazaron de muerte a los empleados para someterlos.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo inició un expediente y ordenó la ubicación de los maleantes a los elementos de la Policía Estatal Investigadora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD