buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan pizzería e intentan violar a una de las empleadas

Armas de fuego y pasamontañas, cuatro sujetos irrumpieron en a una pizzería y amagaron a clientes y empleados para lograr un botín de 8 mil pesos y, no conforme con ello, intentaron violar a una empleada, misma que sufrió severa crisis nerviosa.

Madero, Tam.

ATRACO. Entran armados a pizzería, asaltan y tratan de violar a empleada.Asaltan pizzería e intentan violar a una de las empleadas

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este sábado en el establecimiento denominado Little Caesars ubicado en la Avenida Tamaulipas, casi esquina con Avenida Monterrey, hacía la playa de Miramar.

De acuerdo a lo informado por autoridades, se recibió la alerta en el Centro de Control, Comando y Cómputo, desplegándose un fuerte operativo en policiaco, en búsqueda de los delincuentes, sin que se haya logrado su localización.

De acuerdo a versión de clientes, los cuatro sujetos entraron con el rostro descubierto y empuñando las armas, sin embargo en cuestión de segundos se colocaron los pasamontañas para no ser reconocidos.

Los delincuentes se distribuyeron en el restaurante y exigieron en dinero en efectivo, logrando un botín de aproximadamente 8 mil pesos.

Una vez que lograron el objetivo, uno de ellos se abalanzó en una empleada de 20 años a la que intentó desvestir para violarla ante la mirada atónita y de terror de los clientes y sus compañeros.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD