buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan oficinas de la Comapa Altamira

Altamira.- Tres sujetos aparentemente armados irrumpieron en las oficinas generales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, apoderándose de fuerte suma de dinero que sería destinada para el pago de nómina quincenal.

Asaltan oficinas de la Comapa Altamira

imagen-cuerpo

De acuerdo a versión de algunos empleados de la empresa suministradora del vital líquido, los tres delincuentes entraron al área de recepción de las oficinas y de inmediato amagaron a la recepcionista para obligarla a abrir la puerta de acceso a las oficinas.

Uno de los delincuentes se quedó vigilando en la recepción, mientras que otros dos se introdujeron de forma directa en donde se encontraba el efectivo, lo que causó sospechas para las autoridades ministeriales, pues “adentro es un laberinto... Se presume que es alguien que conocía bien en dónde se encontraba resguardado el dinero”.

imagen-cuerpo

Una vez que sustrajeron una bolsa en color blanco con el dinero, uno de los individuos enseñó lo que parecía ser una pistola en color plateado, lo que causó más pánico entre los empleados al grado de entrar el shock.

Los individuos de edades entre 25 y 30 años salieron corriendo de las oficinas hacia las instalaciones de la Unidad Deportiva, la que atravesaron y salieron por la puerta trasera, esto de acuerdo a imágenes tomadas por la cámara de videovigilancia del C4, que se ubican sobre la Avenida de Los Ríos.

imagen-cuerpo

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de la defensa Nacional, Fuerza Tamaulipas y Policía Investigadora y pese a que se realizó un “peinado” de la zona no se logró dar con el paradero de los delincuentes.


imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD