buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan entre 10 tipos tienda de autoservicio

Iban armados con cuchillos y armas de fuego

Tampico, Tam.

BOTÍN. Alrededor de 50 mil pesos obtuvieron en el atraco.Asaltan entre 10 tipos tienda de autoservicio

Al menos 10 hombres armados con pistolas y cuchillos asaltaron una tienda de autoservicio en la zona norte de Tampico, donde lograron un botín de unos 50 mil pesos e hirieron a dos empleados.

El violento asalto se registró a las 07:40 horas del viernes en la tienda de autoservicio denominada “AKÁ” ubicada en la calle Castillo de Chapultepec esquina con Vicente Suárez de la colonia Niños Héroes.

De acuerdo a lo informado, primero entraron dos sujetos de unos 20 años de edad y al ver que los clientes y empleados se encontraban distraídos, hicieron una señal a otros sujetos que se encontraban en el exterior.

Éstos -se presume unos 8 más- ingresaron violentamente y gritando que se trataba de un asalto; apuntando con sus armas y sometiendo a uno de los empleados a quien golpearon con la cacha de una pistola, y exigieron la ubicación de la caja fuerte.

Una vez que los condujeron a donde se encontraba el dinero, los obligaron a abrir la caja fuerte de donde sustrajeron unos 50 mil pesos en efectivo, para después el grupo de delincuentes salir despavoridos de la tienda y huir corriendo sobre la calle Vicente Suárez.

Luego de que los empleados dieron aviso a las corporaciones policiacas mediante el número de emergencias, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes tuvieron que solicitar la presencia de la Cruz Roja para que atendiera al empleado golpeado, mismo que fue trasladado al Hospital Civil de Tampico, además atendieron a un segundo que sufrió una lesión en una de sus manos al ser aventado al piso.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Investigadora Estatal quienes iniciaron con las labores para lograr dar con los delincuentes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD