buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan el ayuntamiento de Culiacán y se llevan 660 mil pesos

Tres jóvenes logran llegar armados hasta las cajas del área de recaudación localizadas en el patio central del Palacio Municipal

Asaltan el ayuntamiento de Culiacán y se llevan 660 mil pesos

Al menos tres personas de aspecto jovenlograron asaltar las cajas del área de recaudación del Ayuntamiento de Culiacán, localizadas en el patio central del Palacio Municipal.

660 mil pesosfue el botín y los asaltantes lograron escapar

Luego de los rumores que se estuvieron corriendo durante todo el día y después de ver personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado deSinaloa trabajando dentro del edificio, el Ayuntamiento de Culiacán realizó una conferencia de prensa a las 21:00 horas, para dar a conocer los detalles.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Guadalupe Robles, quien confirmó elrobo cerca del mediodía, y en el que los asaltantes lograron llevarse dicha cantidad luego de amenazar a las cajeras con un arma de fuego.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, Héctor Raúl Benítez, dijo que al menos tres jóvenes se acercaron al área de cajas y obligaron a las empleadas a entregarles el dinero, luego salieron del edificio y se fueron sin lograr ser ubicados.

El Ayuntamiento de Culiacán ya interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía del estado, pero lo que no se explican es cómo un grupo de sujetos ingresó al edificio con un arma de fuego sin ser detectados por el personal de seguridad que se encuentra asignado al inmueble.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD