buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan armados en una farmacia. Obtienen botín de 37 mil pesos

Someten tres sujetos a cinco empleados de la sucursal

Un botín superior a los 37 mil pesos en efectivo obtuvieron tres delincuentes que atracaron a mano armada la sucursal Unidad Obrera de una cadena de farmacias.

LUGAR. Ante las autoridades ministeriales fue denunciado un atraco a mano armada cometido contra una farmacia por tres delincuentes que sometieron al personal de la sucursal, llevándolos a la parte de atrás.Asaltan armados en una farmacia. Obtienen botín de 37 mil pesos

Al grito de “esto es un asalto.. nadie se mueva”, el trío de delincuentes neutralizó a los cinco empleados de la farmacia y los llevó a la parte trasera del establecimiento para proceder a saquear la caja registradora y caja fuerte, apoderándose del dinero.

Como esa sucursal es de reciente creación aún no maneja medicamentos controlados, pues entonces el botín obtenido por los asaltantes fácilmente se uniera duplicado.

Los asaltantes buscaban afanosamente medicamentos controlados -los cuales utilizan los adictos para drogarse- y al confirmarles los empleados que no tenían existencia de ese tipo de fármacos, los maleantes se enfocaron a saquear el efectivo. 

Los tres delincuentes portaban armas de fuego, y obligaron al encargado a que abriera la caja fuerte, donde estaba guardado el dinero de la venta de varios días.

Con el botín en su poder, los hampones se dieron a la fuga, sin que las víctimas se percataran del rumbo que tomaron o si contaban con más cómplices en el exterior del negocio.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer, en la sucursal de Farmacias Guadalajara que se localiza en la colonia Unidad Obrera.

Representantes de la empresa farmacéutica se presentaron ante la Unidad General de Investigaciones Especializadas en Delitos de Robo para denunciar los hechos y solicitar que se castigue con todo el rigor de la ley a quienes resulten responsables.

En esta ocasión los tres asaltantes -dos de ellos jóvenes y el otro de edad adulta- no ocultaron sus rostros con capuchas, gorras o pañuelos, por lo que sus características físicas y fisonomía fueron proporcionadas a los agentes de la Policía Estatal Investigadora.

Al dar entrada a la denuncia, las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, en contra de quienes resulten responsables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD