buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a gendarmes en Autopista del Sol

Asaltan a gendarmes en Autopista del Sol

Ciudad de México

Tres sujetos armados asaltaron un camión de turismo contratado por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), en el que se trasladaban unos 30 elementos de esa división.

 Los policías provenían de Acapulco, Guerrero, a la Ciudad de México, indicaron fuentes de la Policía Federal.

 Los delincuentes se llevaron hasta las mochilas de los federales, quienes no se encontraban en servicio.

 El atraco ocurrió sobre la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de cobro de Alpuyeca, Morelos, a las 22:00 del pasado lunes.

 De acuerdo con la versión preliminar, el chofer del camión detuvo su marcha para ir a los sanitarios.

 Luego, realizó otra parada más adelante por una supuesta falla mecánica.

 En esa acción, tres sujetos armados amenazaron a los gendarmes vestidos de civil y los despojaron de sus pertenencias, como celulares, carteras, relojes y mochilas.

 En el Centro de Mando de Iztapalapa, los agentes, quienes habían disfrutado de unas vacaciones en Acapulco, notificaron a sus mandos del asalto al día siguiente. 

 “Cuando van en esos camiones de turismo, los elementos se desplazan sin ninguna seguridad, y que agradezcan que no los mataron porque en esa zona está muy fuerte”, indicó un mando federal consultado.

ABANDONAN 7 CUERPOS

EN CARRETERA

La mañana de ayer fueron encontrados los cuerpos de 7 personas asesinadas a tiros sobre la carretera federal Santa Clara de Cobre-Ario del Rosales Salvador Escalante, informaron autoridades policiales de la región.

El reporte indica que los cuerpos fueron abandonados a la altura de la localidad de Españita del municipio de Salvador Escalante, donde también se encontró una camioneta con diferentes impactos de bala.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD