buscar noticiasbuscar noticias

Arrollan frente a la alcaldesa a una empleada municipal

ATENDIDA. La mujer resultó herida al ser atropellada por un carro de ruta frente a la mirada atónita de la alcaldesa.Arrollan frente ala alcaldesa a unaempleada municipal

Tampico, Tam.- Una empleada municipal fue arrollada por un carro de ruta frente a la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra, en la plaza de Armas en el primer cuadro de la ciudad. Fue atendida por socorristas de la Cruz Roja y trasladada a servicios médicos del Ayuntamiento.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:40 horas, en la calle Cristóbal Colón, entre el Palacio Municipal y la Plaza Principal, lugar en donde la alcaldesa se encontraba haciendo un recorrido de revisión de obras de remozamiento.

La mujer pretendía cruzar la referida vialidad, siendo embestida por un carro de la marca Ford Ikon de la ruta Morelos-Moralillo conducido por Ramón Avendaño Gutiérrez con residencia en la colonia Morelos.

La mujer que sólo resultó con golpes contusos, dijo llamarse Alma Leticia Sánchez Hernández, de 40 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Alejandras.

De acuerdo al perito vial Javier Piedra, el conductor de la unidad motriz se conducía a velocidad más de lo permitida en esa zona, por lo que quedó a disposición de las autoridades que lo reclamen.

Entre tanto la mujer fue atendida por socorristas de la Cruz Roja y posteriormente canalizada a Servicios Médicos del Ayuntamiento porteño.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD