buscar noticiasbuscar noticias

Arroja percance un muerto y 4 heridos

La ahora occisa falló en hacer un Alto obligatorio para ceder el derecho de paso

Una mujer perdió la vida y cuatro personas más se recuperan de las heridas sufridas durante un accidente ocurrido el pasado viernes por la tarde en la comunidad de Mission, según dieron a conocer autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS.

ACCIDENTE. Mujer pierde la vida trágicamente en percance automovilístico la tarde del pasado viernes.Arroja percance unmuerto y 4 heridos

En el percance participaron una camioneta Dodge Ram y un vehículo Toyota tipo sedán, destacando que en el lugar de los hechos perdió la vida la conductora del vehículo Toyota.

De acuerdo a los resultados preliminares de la investigación que se lleva a cabo para deslindar responsabilidades en este percance, la camioneta se impactó de lleno contra el sedán, justo del lado de la conductora, al parecer luego de que la ahora occisa falló en hacer un Alto obligatorio para ceder el derecho de paso.

Se dijo también que la mujer llevaba consigo un pasajero que tuvo que ser trasladado vía aérea al Centro Médico de la ciudad de McAllen, mientras que el conductor y dos pasajeros que viajaban en la camioneta fueron trasladados al Centro Médico Regional de la ciudad de McAllen, para ser atendidos de las heridas sufridas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD