buscar noticiasbuscar noticias

Arroja dos lesionados un choque por alcance

Un reynosense es uno de los heridos no graves

San Fernando, Tam.

PERCANCE. El accidente ocurrió en el libramiento San Fernando.Arroja dos lesionados un choque por alcance

Un choque por alcance entre dos unidades de fuerza motriz arrojó como resultado dos personas lesionadas, percance vial que se registró en el kilómetro 008+200 del libramiento de San Fernando.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del accidente carretero para brindarle los primeros auxilios a Jorge Martínez Mendoza, de 31 años de edad, quien tiene su residencia en el fraccionamiento Jarachina de la ciudad de Reynosa, quien presentaba golpes contusos y de tórax.

También se brindó atención a la señora Amelia Amparo Mercado Martínez de 59 años de edad y con domicilio particular en el Estado de México, quien presentaba probable fractura de cervicales y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Los dos heridos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General, sitio en donde fueron valorados por el personal médico, quienes ordenaron su hospitalización para que estuvieran en observación y recibiendo la atención necesaria para que recuperarán su estado de salud.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que la camioneta Jeep tipo Comander color arena y placas de circulación 806TRL1 del estado de Tamaulipas conducida Jorge Martínez, se desplazaba de Sur a Norte por el libramiento de San Fernando y al llegar al kilómetro 008+200 no midió la distancia y debido al exceso de velocidad terminó por impactarse en la parte trasera del Volkswagen tipo Jetta color guindo y placas de circulación NAP7856 del Estado de México que era conducido por la señora Amelia Amparo Mercado y que se desplazaba en la misma dirección.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD