buscar noticiasbuscar noticias

Arriesgan vida peatones para llegar a su destino. Vehículos circulan a exceso de velocidad

Piden apoyo de Tránsito para controlar el cruce en concurrida avenida

SOLICITAN TRÁNSITO. Ante el flujo tanto peatonal como vehicular, los asistentes regulares al Auditorio Municipal, piden presencia de agentes viales.Arriesgan vida peatones para llegar a su destino. Vehículos circulan a exceso de velocidad

Cruzar la avenida resulta toda una proeza, especialmente cuando se trata de personas de edad avanzada y se tienen dificultades para caminar, por lo que solicitan la presencia de un elemento de tránsito que apoye con el tráfico.

Debido a la concurrencia de un buen número de adultos mayores hace un par de días al recinto del Auditorio Municipal para la entrega de cheques y cobros del programa federal 65 y más, personas de la tercera edad expresaron su molestia y lo complejo que es para ellos cruzar o simplemente transitar por la avenida Vista Hermosa, debido al flujo vehicular que por aquí circula diariamente.

“No es posible que ninguna autoridad mantenga vigilada esta zona en la que constantemente hay gente, y sobre todo, personas como nosotros, no porque queramos trato especial sino porque lo necesitamos, ya estamos grandes y los que no andamos en muletas, traen bastón, o andan en silla de ruedas”, dijo Alfredo Valdéz, beneficiario.

Por otro lado, también hubo quienes se unieron a esta queja debido a que son familiares que no cuentan con vehículo y se ven en aprietos para moverse por esta zona junto con sus familiares.

Por último, Magdalena Valles, otra de las asistentes, concluyó que “caería muy bien un poco más de vigilancia vial, no de todo el día pero si cuando hay tanto movimiento de gente”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD