buscar noticiasbuscar noticias

Arriban policías a Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- Ante el clima de violencia y crimen en la ciudad, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca envió un contingente de 300 elementos de la Policía Estatal Acreditable a Nuevo Laredo para reforzar la seguridad.

LLEGAN. Ayer los ciudadanos se percataron de la presencia de una considerable cantidad de patrullas.Arriban policías a Nuevo Laredo

Ayer los ciudadanos se percataron de la presencia de una considerable cantidad de patrullas que recorrieron las principales calles de la ciudad, a sólo unos días de una jornada violenta en la que perdieron la vida cinco funcionarios de la Procuraduría General de Justicia, entre ellos el coordinador local de la corporación.

“Tamaulipas está viviendo un nuevo y doloroso momento de duelo, pero al mismo tiempo, uno de determinación y compromiso para imponer junto con la Federación en el combate al crimen, la legítima fuerza del Estado”, expresó durante el homenaje a los funcionarios abatidos en el hangar del Aeropuerto Pedro J. Méndez.

Por su parte, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar dijo desconocer la cantidad exacta del contingente, y señaló que los detalles del arribo se manejan con exclusividad por parte de las autoridades estatales con un sigilo propio del tema de seguridad.

“Esos temas los trae el gobierno del Estado, el tema de la coordinación de seguridad, no tengo yo la certeza de la llegada, sí hemos estado viendo mayor presencia, no puedo decir qué cantidad, se está manejando con un sigilo natural que corresponde a los temas tan importantes como de seguridad pública”, manifestó Rivas Cuéllar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD