buscar noticiasbuscar noticias

Arriban motociclistas a la Villa de Progreso. Reciben calurosa bienvenida

Califican comerciantes de positiva la visita

Nuevo Progreso, Tam.- Decenas de motociclistas provenientes de la Isla del Padre visitaron ayer la Villa de Nuevo Progreso, siendo recibidos durante su estancia por empleados y el comercio en general, quienes se prepararon para una calurosa bienvenida.

LLEGAN. Ayer poco antes del mediodía fueron recibidos decenas de motociclistas de diferentes clubes de Texas y la Isla del Padre en la Villa de Nuevo Progreso.Arriban motociclistas a la Villa de Progreso. Reciben calurosa bienvenida

Fue poco antes del mediodía que importante contingente de motociclistas arribaron a la Villa cruzando por el puente Internacional Las Flores, en donde en medio de un dispositivo de seguridad implementado por el Escuadrón Vial y Protección Civil vigilaron el paso de los “caballos de acero”.

“Nosotros tenemos instrucciones de que todo transcurra en completa calma, vamos a estar por unas cuatro horas y de que también no vayan a andar quemando llanta”, coincidieron en señalar paramédicos de la unidad que se encontraba postrada al cruce del puente del lado mexicano.

Contrario a lo que se pensaba no se cerró la avenida principal es decir al tránsito peatonal, por lo que se fueron acomodando a como pudieron algunos entre coches que ya estaban estacionados desde antes del evento.

Para comerciantes como Jesús Bautista Villarreal quien además forma parte del Club de Motociclistas Tequileros de Nuevo Progreso, calificó de positiva la visita de los hombres que montan los caballos de acero, pues afirmó que para empezar erogan importante cantidad de divisas al visitar restaurantes, boleros, taqueros, barras libres y hasta depósitos a fin de pasar un buen rato durante su estancia en la comunidad.

“La visita es buena además por que difunden la imagen real de la Villa de Nuevo Progreso en la Unión Americana, ya que no solamente vienen de la Isla del Padre, sino de importantes ciudades de Texas y más allá”.

Sin embargo para otros como es el caso de los acomodadores de vehículos, refieren que para ellos no es buena, porque prácticamente es muy poca la propina que ellos ganan durante ese lapso de horas que permanecen en la comunidad.

La visita es buena además porque difunden la imagen real de la Villa de Nuevo Progreso en la Unión Americana*. Jesús Bautista Villarreal, del Club Tequileros




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD