buscar noticiasbuscar noticias

Arresto de Larregui, sin relación con discurso: Ocesa

Larregui desmintió que el percance se haya debido al discurso que ofreció en su concierto.

Arresto de Larregui, sin relación con discurso: Ocesa

MEXICO, D.F..- Ante la polémica desatada por el arresto del cantante León Larregui, Ocesa Seitrack, empresa encargada de llevar las relaciones públicas de Zoé, desmintió que el percance con el vocalista se haya debido al discurso que ofreció en su recital.

La empresa artística señaló en entrevista con EL UNIVERSAL que no emitirán comunicado alguno para aclarar la situación.

"Fue un hecho aislado y nada tiene que ver con el discurso que León en nombre de la banda dio durante su concierto. El hecho que lo llevó a tener ese altercado se debió a razones personales del músico", detalló Eréndira Ibarra, Gerente de Prensa de OCESA Seitrack.

Además, Ibarra precisó que el cantante regiomontano no pasó la noche arrestado como se había dicho en algunos medios.

"Él está bien, pasó la noche en su casa y no pasó nada grave, el resto de los integrantes están ajenos a este hecho", añadió.

Un día después de que ofreciera un discurso acerca de la situación del país, donde criticó al gobierno por el caso Ayotzinapa, el vocalista de la banda Zoé, León Larregui, publicó en su cuenta de Twitter que fue "arrestado y violentado".

El músico escribió que "Lo que pasó ayer con la poli no tiene nada que ver con lo que dije en el foro sol! Absolutamente nada. Ya todo bien".                                                                                                      



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD