buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a un ofensor sexual en Matamoros

Condado Cameron, Tx.- Un hombre identificado como Cruz Alfredo Bazán, residente de Harlingen y parte de la lista de los 10 más buscados de Delincuentes Sexuales de Texas, fue capturado en México y ahora está en la cárcel del condado Cameron.

Extraditan. A un ofensor sexual buscado en Condado Cameron.Arrestan a un ofensor sexual en Matamoros

Cruz Alfredo Bazán, de 27 años, era buscado por no registrarse como un delincuente sexual y la violación de su libertad condicional por delitos en contra de menores.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que el trabajo con la Policía Federal en Matamoros, lograron la detención de Bazán el pasado martes.

Los funcionarios mexicanos determinaron que Bazán no tenía ningún estatus legal de permanecer en México y fue entregado a agentes federales de Estados Unidos en el Puente Internacional Puerta de enlace en Brownsville.

Bazán, estaba utilizando más de media docena de alias, y estaba en la lista de fugitivos desde mayo de 2015.

Las autoridades dicen que se sabe que tienen lazos en México y su última dirección conocida mantiene un registro en Haverford Boulevard en Harlingen.

DPS mantenía una recompensa activa de 3 mil dólares y será pagado al informante al proporcionar información crucial.

De acuerdo a su expediente en el 2012, Bazán fue condenado por asalto sexual de un menor de 15 años de edad, el Condado de Cameron.

En agosto de 2014, el Sheriff del Condado de Cameron y el Departamento de Policía de Harlingen emitieron órdenes de arresto contra él.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD