buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a tres sujetos por homicidio de joven

Edinburg, Tx.- Ya fueron detenidos tres sujetos involucrados con la muerte a puñaladas de un joven de 22 años de edad, en hechos ocurridos el pasado domingo.

CAPTURAN. Autoridades del condado logran la detención de 3 sospechosos de homicidio.Arrestan a tres sujetos por homicidio de joven

Lenin González Montalvo, de 33 años, Francisco Hernández Almager, de 26, y Agustín Mendoza Jr., de 23, todos ellos residentes de Donna, fueron detenidos y recluidos en la cárcel del condado y se esperaba que fueran procesados por el delito de homicidio.

J.P. Rodríguez, portavoz del departamento del sheriff, dijo que los hombres fueron arrestados poco después de que los investigadores entrevistaron a varios testigos que estaban cerca del área donde fue encontrado el cuerpo del ahora occiso.

Varios elementos del departamento del sheriff del condado Hidalgo se trasladaron a la cuadra 6000 de la calle Victoria Norte, en el área de la ciudad de Donna, alrededor de las 22:00 horas del domingo.

La víctima aún se encontraba con vida cuando llegaron las autoridades, siendo trasladado a un hospital del área, donde más tarde falleció, iniciando una investigación que culminó con la detención de los tres sujetos.

imagen-cuerpo

Lenin González Montalvo.

imagen-cuerpo

Francisco Hdz. Almaguer.

imagen-cuerpo

Agustín Mendoza Jr.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD