buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a padre y tres hijos por robo

Por Edgar Quintanilla

n sospechosos. La familia fue arrestada y llevada ante la fiscalía.n asegurada. La unidad Ford Taurus fue llevada a la delegación de la PGJE.Arrestan a padre y tres hijos por robo

Agustín, de 48 años y sus hijos Alma Leticia, de 20, Edgar, de 25 y Agustín de 19, fueron arrestados a las 13:00 horas de ayer en la calles Zaragoza y J. B. Chapa de la zona centro.

Las autoridades estatales acusaron a la familia del delito de posesión de un vehículo robado luego de sorprenderlos en un auto Ford Taurus, modelo 2004, color arena.

La unidad cuenta con reporte de robo local por lo que fue llevada a los patios de la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dijeron los policías.

Ante la fiscalía en turno, los detenidos manifestaron que ellos no fueron arrestados abordo de la unidad que ésta estaba estacionada en la zona centro cuando llegaron los policías estatales a revisarla.

En el lugar solo estaba Agustín y sus dos hijos trabajando, ya que se dedican a polarizar vidrios cuando llegaron los oficiales y realizaron su trabajo.

Luego se presentó al sitio Alma Leticia con los documentos originales de la unidad para tratar de arreglar el problema y también fue arrestada por los agentes estatales.

La mujer dijo que su exnovio de nombre Eduardo le regaló el vehículo hace tres años y que ella había checado la unidad con las autoridades ministeriales y le informaron que no contaba con reporte de robo.

En las próximas horas, la fiscalía resolverá la situación legal de la familia y resolverá con forme a derecho.

imagen-cuerpo

Asegurada. La unidad Ford Taurus fue llevada a la delegación de la PGJE.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD