buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a León Larregui tras discurso por caso Ayotzinapa

Luego de pronunciarse en solidaridad de los estudiantes de Ayotzinapa, el vocalista de Zoé asegura haber sido arrestado

Hasta el momento no hay ningún anuncio oficial sobre el arresto de Larregui.

León Larregui denunció arresto a través de su cuenta de Twitter.Arrestan a León Larregui tras discurso por caso Ayotzinapa

 Durante un concierto de Zoé ofrecido en el Foro Sol como parte de su gira "Programatón" ante más de 40 mil personas, León Larregui pronunció un discurso criticando la corrupción en Iguala por el caso de los estudiantes de Ayotzinapa.


El discurso de Larregui fue aplaudido por las miles de personas que se dieron cita en el recinto.


"Escribí algo que hace falta decirlo, que hay que ser responsables. México está de luto. México está sangrando. Qué más tenemos que aguantar para decir basta. El país está secuestrado por una pandilla de neandertales, ladrones y asesinos (...) ¿En qué país quieres vivir tú?, en el que el simple hecho de exigir tu derecho a una vida digna y justa signifique que te van a desaparecer y a matar (...) Soñemos con el México que queremos y hagámoslo realidad actuando sin miedo. Tú tienes el poder de transformar la realidad".


León continúo: "En un cuarto lleno de luz no hay lugar para la oscuridad, pero en un cuarto lleno de oscuridad, con un solo foco lo puedes iluminar y ese foco podría ser Ayotzinapa... De alguna forma todos somos responsables de lo que pasó, reflexionen y platiquen, júntense; tenemos que unirnos, ser un mismo pueblo, ser una gran luz, no por nada somos la raza dorada del pueblo del sol. Luz y fuerza, hermanos", dijo con la voz entrecortada.


Tras su discurso, Larregui se dirigió a su cuenta de Twitter (@LeonBenLarregui) donde continúo pronunciándose sobre el caso Ayotzinapa, fue a través de la misma red social en la que denunció haber sido arrestado.


"Me acaban de arrestar y violenciar unos neandertales no me dan miedo... Que se vayan a la ***...me pueden matar pero eso no nos va a parar", escribió el músico.


Hasta el momento no hay ningún anuncio oficial sobre el arresto de Larregui.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD