buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a compañero por agredir y amenazar

Al parecer el oficial se encontraba intoxicado

Palmview, Tx.- Un oficial del Departamento de Policía de Palmview fue detenido por sus propios compañeros luego de ser acusado de golpear a su novia y amenazarla con una pistola, destacándose que al parecer el sujeto se encontraba intoxicado al momento del incidente.

Edward Óscar Alemán Cervantes.Arrestan a compañero por agredir y amenazar

Investigadores de la Policía municipal arrestaron a Edward Óscar Alemán Cervantes, de 34 años de edad, quien se desempeña como oficial de seguridad pública de la ciudad de Palmview.

El agente es acusado de agresión causando lesiones corporales y violencia intrafamiliar, un delito menor de Clase A.

“El Departamento de Policía de Palmview está muy preocupado por la detención de uno de nuestros oficiales, en particular porque se trata de una denuncia de violencia doméstica”, dijo el jefe de la Policía, Christopher Barrera, en un comunicado. 

“Nos preocupamos por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos que servimos y creemos que cualquier acusación contra nuestros oficiales debe ser investigada completamente, con el fin de mantener la confianza de la comunidad y la transparencia en nuestro departamento”, añadió.

Alrededor de las 3:45 de la mañana del pasado domingo, los agentes respondieron a una llamada al 911 que implicaba a Cervantes y a una mujer, que se identificó como su novia.

La afectada dijo que Cervantes la agarró por el cabello y empujó su cabeza contra una pared, también irrumpió en el cuarto de baño, donde se enfrentó a ella con una pistola, posteriormente el sujeto le lanzó el arma y le dijo que lo matara.

Después de que un juez fijara una fianza de 2 mil 500 dólares por el cargo de violencia doméstica, los agentes transportaron al policía a la cárcel del Condado Hidalgo, quien salió en libertad, tras pagar una fianza, la madrugada del lunes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD