buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a 4 con heroína y efectivo

Cuatro traficantes con nexos al crimen organizado fueron arrestados en posesión de 31 kilogramos de heroína en un hotel de Secaucus, en Nueva Jersey.

INCAUTACIÓN. El decomiso se dio después de 3 meses de investigación de la Policía Estatal.Arrestan a 4 con heroína y efectivo

Dallas, Texas

Los 4 implicados fueron sorprendidos el lunes con bolsas de lona llenas con paquetes que contenían los 31 kilos de heroína y 14 mil dólares en efectivo, informó la policía el martes, publicó Univisión en su portal de Internet.

Los bultos estaban marcados con el número 77 o las letras LL, los tenían escondidos en una habitación del hotel Extended Stay America. El lugar era usado como bodega, dijo el vocero de la Administración Antidrogas, Erin Mulvey.

“La droga se iba a distribuir entre los tres estados vecinos”, aseguró Mulvey.

El decomiso se dio después de 3 meses de investigación de la Policía Estatal en Nueva Jersey, que incluye a oficiales del Departamento de Policía de Nueva York y de la corporación Estatal.

Es uno de los decomisos más grandes en la historia del estado, informó el sargento Jeff Flyn.

Las autoridades arrestaron a Oscar René Félix, de 38 años, de Menifee,California; John Ulloa, de 35 años, del Bronx en Nueva York, Anthony Ross Koon, de 54, de Pueblo, Colorado y Alan Martin Alderman, de 71 años, de Las Vegas, Nevada.

Las autoridades dicen que tienen nexos con el crimen organizado en México.

Felix y Koon fueron arrestados bajo una fianza de un millón de dólares y sus cómplices Ulloa y Alderman con 750 mil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD