buscar noticiasbuscar noticias

Arrasa incendio con zacatal y estructuras

Un voraz incendio que se registró este miércoles, en el área oeste de San Sebastián consumió una extensión de 60 acres y 2 estructuras materiales.

Condado Willacy, Tx.

COMBATEN. Los cuerpos de bomberos de 7 poblaciones ayudaron a combatir un voraz incendio.Arrasa incendio con zacatal y estructuras

De acuerdo a la información dada a conocer por la oficina de Bomberos de esta jurisdicción la causa del siniestro está vinculada a un chispazo o flamazo que se presentó en la zona.

El auto que se estaba quemando inicio el flamazo además de que en el área se presentó fuertes vientos que propagaron con mayor rapidez las llamas.

De acuerdo a la indagatoria un residente local estacionó su auto debajo de zacate seco y después observó que la unidad comenzó a incendiarse.

La propiedad pertenece a su padre y las llamaradas comenzaron a expandirse hacia el norte de la zona rural amenazando otras casas pero los bomberos lograron controlar el siniestro.

De acuerdo a lo señalado por el titular de la dependencia del Condado Willacy, Oscar Gutiérrez se requirió de la ayuda de siete cuerpos de bomberos para aplacar las llamas, lo que finalmente se logró.

Se señaló que el hombre no enfrentará cargos ya que el incendio es considerado como accidental y no provocado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD