buscar noticiasbuscar noticias

Arrancarán trabajos de expansión de campus

McAllen, Tx.-El Colegio del Sur de Texas (STC) tendrá una ceremonia para el arranque oficial de los trabajos de expansión de su campus en el Condado Starr, un proyecto donde se invertirán 24 millones de dólares.

PROYECTO. Centro de Ciencias y Profesiones de la Salud, se construirá en campus STC del Condado Starr.Arrancarántrabajos deexpansiónde campus

La adición al campus ubicado sobre la FM 3167, incluye la expansión del edificio de Servicios Estudiantiles, una biblioteca y un Centro de Ciencias de Profesiones de la Salud completamente nuevo. La actual biblioteca será renovada como un centro cultural de las artes.

“South Texas College sirve como un catalizador para la prosperidad económica regional y la movilidad social para las familias del Valle, y la educación es clave para la prosperidad de la comunidad”, dijo Shirley A. Reed, presidenta de STC. “La construcción de nuevos edificios y la expansión de otros en nuestro Campus del Condado Starr refleja el compromiso del Colegio del Sur de Texas en ayudar a las comunidades a crecer y prosperar en esta región entre muchos otros”.

El financiamiento para el proyecto proviene del bono de 159 millones aprobado por los votantes en 2013. Esta es la segunda de una serie de proyectos que tendrán lugar en los cinco campus de STC en los condados de Hidalgo y Starr. La expansión en cada campus permitirán a la institución atender su creciente población estudiantil, que se espera alcance 42 mil para el 2020.

La ceremonia tendrá lugar el 15 de diciembre a las 10:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD