buscar noticiasbuscar noticias

Arranca operativo en carreteras: DPS

Policías estarán al acecho de conductores intoxicados por el exceso de velocidad

ACCIONES. Operativo de seguridad en carretera es implementado por el DPS desde hoy viernes y hasta el lunes.Arranca operativo en carreteras: DPS

McAllen, Tx.- A partir de hoy viernes y hasta la media noche del lunes, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, llevará a cabo su operativo de seguridad en carretera con motivo de la celebración del Día de los Caídos en la Unión Americana.

Agentes del DPS en todo el estado estarán al acecho de conductores intoxicados y de quienes violen los límites de velocidad, así como de los que no usen el cinturón de seguridad e incumplan con otras leyes de tránsito.

“A medida que honramos a aquellos que dieron su vida para proteger y servir a nuestro país, estamos pidiendo a todos los conductores que nos ayuden a prevenir tragedias sin sentido en las carreteras este fin de semana de vacaciones”, dijo el director del DPS, Steven McCraw.  

“Conduzcan sobrios, lleven su cinturón de seguridad, reduzcan la velocidad, obedezcan las leyes de tránsito y tengan mucha precaución cuando estén al volante este fin de semana.  

El DPS y otras fuerzas de seguridad harán su parte deteniendo a los conductores que estén violando la ley y poniendo en peligro las vidas de otros viajeros”, añadió el funcionario.

NÚMEROS

Durante el fin de semana del Día de los Caídos del 2016, el DPS emitió más de 45 mil infracciones y advertencias, incluyendo 836 por no traer el cinturón de seguridad. 

Los esfuerzos de la DPS también resultaron en 386 detenciones por conducir intoxicados, 190 arrestos de fugitivos y 175 arrestos por delitos varios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD