buscar noticiasbuscar noticias

Arranca operativo de seguridad en CU

Todo está listo para Pumas-América en el Estadio Olímpico Universitario.

El operativo está listo para el juego que terminará cerca de la medianoche.Arranca operativo de seguridad en CU

La mitad del estacionamiento 8, lugar por donde entrarán los equipos y las barras, ya se encuentra tomado por camiones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde se transportó a los 4 mil 360 uniformados, de los cuales más de mil son granaderos y que ya se encuentran dentro y fuera del inmueble.

Con los vehículos se hizo un cerco, que es donde ubicarán el ingreso y el acceso de los barristas, buscando tener todo bajo control.

Antes de ingresar al estadio a los granaderos y policías a caballo se les proporcionó un box lunch, para que en punto de las 18:30 horas dé inicio su labor para custodiar la seguridad del partido.

La vialidad sobre Avenida Universidad fluye y elementos de Seguridad Pública se han colocado en los principales puntos estratégicos para que no haya gente estacionada en doble fila o que obstruya el paso de los vehículos.

Por disposición de la delegación Coyoacán se prohibió la venta de bebidas alcohólicas en centros comerciales y tiendas de conveniencia ubicadas a la redonda del Olímpico Universitario.

Personal de la tienda Superama se disculpaba amablemente con su clientela explicándoles que esta medida sólo era en ese sitio y que en cualquier otro podían adquirir sus bebidas.

Guillermo Brunet, encargado de los comisarios de la Federación Mexicana de Futbol, se encuentra a la espera de los clubes, Pumas y América, supervisando hasta el último detalle para evitar cualquier incidente.

Habrá 100 unidades de RTP

La Secretaría de Movilidad (Semovi) anunció que implementará un operativo con 100 unidades de la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) que cubrirán las cuatro zonas geográficas de la Ciudad, para los asistentes al partido entre Pumas y América en el Olímpico de Ciudad Universitaria.

De acuerdo con la dependencia, el servicio del RTP será gratuito hasta su conexión con el Nochebús.

Las unidades del RTP, precisó la dependencia, darán el servicio en seis rutas que circularán por el Anillo Periférico, Eje 5 Oriente, Rojo Gómez, Avenida Aztecas. Avenida Taxqueña, Eje 3 Oriente, Avenida 16 de Septiembre, Guadalupe I. Ramírez,  Eje 10 Sur, Avenida División del Norte, Mariano Escobedo, Eje 3 Norte, Calzada de Tlalpan, Avenida Delfín Madrigal, Avenida Legaria y la Calzada México Tacuba.

A este operativo, los corredores viales Cisa, Corevsa, Cuposa y Cassur ampliarán su horario de servicio para crear circuitos que se integrarán al servicio del Nochebús.

A esta ampliación del horario de servicio se una la Línea 1 del Metrobús, que concluirá la transportación de pasajeros a la 1:00 hora del 27 de noviembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD