buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan proyectos de embellecimiento. Se aceptarán todas las solicitudes

Buscan mejorar la calidad de vida de los residentes de Brownsville

Brownsville, Tx.- La Corporación para la Mejora de la Comunidad de Brownsville (BCIC) aceptará todas las solicitudes de proyectos de capital propuestas deben tener el deseo de lograr un impacto económico promoviendo y desarrollando nuevas y expandidas empresas que creen o retengan empleos primarios y / o mejoras en la calidad de vida a través del turismo en línea para el próximo ciclo de otoño.

DESARROLLO. Abren convocatoria para proyectos de embellecimiento en Brownsville.Arrancan proyectosde embellecimiento. Se aceptarán todas las solicitudes

El subsidio de proyectos para mejorar la calidad de vida de los residentes de Brownsville, Texas, se enfoca en propuestas de mejora estética, los servicios culturales y de ocio y promover el desarrollo económico para mejorar la base económica de la ciudad.

Como una corporación de desarrollo económico de Tipo B, el BCIC asigna anualmente un porcentaje de sus recibos de impuestos de ventas recaudados a través de las industrias gastronómicas y minoristas, en concepto de apoyos económicos para dichos proyectos.

La subvención para proyectos es un proceso de solicitud de dos pasos, y todos los solicitantes deben presentar una carta de investigación (LOI) primero para determinar si el proyecto propuesto es elegible para los fondos del Tipo B de acuerdo con los estatutos del impuesto sobre las ventas.

Se dio a conocer a través de un comunicado que  se determina que un proyecto es elegible para fondos Tipo B, se invitará al solicitante a presentar una solicitud de Subvención de Proyecto de Capital, la cual será revisada, calificada y otorgada por la Junta de Directores del BCIC. Una vez adjudicado, la solicitud tendrá que pasar por una audiencia pública, un período de comentarios de 60 días, y una aprobación final de la Comisión de la Ciudad de Brownsville.

La fecha límite para solicitar la carta de solicitud es el viernes, 30 de junio a las 16:00 horas y todos los solicitantes pueden enviar sus cartas de intenciones a través de los sitios web, https://bcicgrants.communityforce.com.

Las solicitudes o presentaciones tardías no serán consideradas ni aceptadas. Para obtener más información, visite el sitio web www.bcic.us/grants/how-to-apply.

El BCIC, como corporación de desarrollo económico Tipo B, debe fomentar el desarrollo económico al asociarse con los solicitantes con el fin de mejorar la calidad de vida y mejorar la base económica de la ciudad en Brownsville, Texas.

Para preguntas sobre esta solicitud, comuníquese con Cori Peña acori.pena@cob.us o llame a la línea principal del BCIC al (956) 548-6188. Para obtener más información, visite el sitio web de BCIC enhttp://www.bcic.us o en Facebook en www.facebook.com/ Brownsville Community ImprovementCorporation.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD