buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan los registros para ediles y Congreso

Este martes arrancaron los registros de los candidatos a las diputaciones locales y alcaldías de Matamoros, siendo Elvira Torres Torres y su suplente Aide Alejandra Licona Arredondo las primeras en presentarse ante el consejo distrital número 10 del Instituto Electoral Estatal de Tamaulipas (Ieetam).

Matamoros, Tam.

en el once . Mónica González fue la primer mujer en registrarse en el Distrito Electoral 11 en horas de la tarde de este martes.Arrancan los registrospara ediles y Congreso

Este miércoles continuarán los registros del PRI. El primero en hacerlo será Juan Carlos Córdova Espinoza en el distrito 12, a las 5 de la tarde, mientras que una hora después lo hará el candidato a la presidencia de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante “Chuchín”.

Por el PAN, hasta ayer por la tarde no se confirmaba oficialmente quién sería el abanderado para la presidencia, aunque Verónica Salazar Vázquez fue la primera propuesta del comité estatal.

El resto de los partidos políticos harán lo propio con sus aspirantes, ya que tienen hasta este jueves a las 12 de la noche para cumplir con su registro de los aspirantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD